
La influencer Bárbara Crespo
Ana Gayoso, más conocida como La Champanera, y directora de comunicación y bloguera de Wedding&Beauty; Juan Arroita, periodista y empresario; y Bárbara Crespo, 'personal shopper’ y estilista de moda, fueron los tres ‘influencers’ seleccionados por SamyRoad. Tres perfiles cuyo estilo de vida emprendedor casan a la perfección con los valores que la marca quiere transmitir en sus nuevos dispositivos portátiles. Rostros que han contribuido a cambiar el modo de vida emprendedor, fusionando el trabajo y la perseverancia con la tecnología y la movilidad.
Así nació #Creatupropioéxito, la campaña de ‘branded content’ llevada a cabo por SamyRoad, que ha consistido en una serie de posts de imagen por cada ‘influencer’ en sus perfiles, así como de una pieza de vídeo en Instagram. La campaña ha permitido duplicar el número de usuarios impactados sobre el estimado inicial y los vídeos en Instagram han aumentado el ‘engagement’ en un 18% sobre la media, mientras que las interacciones han subido en un 21% sobre lo previsto.