La edición especial Mahou by Victoria estará a la venta en sendas webs de las marcas y costará 34,90 euros. El La zapatilla elegida para esta edición especial es la nueva versión ‘premium’ de su clásica inglesa de lona, una reinvención de la original y con marcado estilo retro.
Según un comunicado, “este nuevo diseño, representa la iconicidad de, dos marcas que comparten valores, su origen  español y centenerio y que, que en los años 60 y 70, marcaron tendencia con el Botijo de Mahou y la zapatilla inglesa de Victoria. Juntas han creado una colección  moderna pero inspirada en su tradición”.

A la presentación acudieron representantes de medios de comunicación y del sector de la moda y la gastronomía. La artista Rebeca Khamlichi se sirvió del lienzo en crudo de la icónica zapatilla inglesa de Victoria para hacer su propia interpretación de la unión estratégica de las dos marcas. Los pares realizados en directo se sortearán en las redes sociales de ambas marcas.

Mahou tiene en el mercado su colección Lifestyle, una selección de objetos y prendas con la que la marca, ahora se introduce en el mundo del estilo de vida de la marca buscando más momentos compartidos.