
Durante el pasado jueves 17 y viernes 18, el irreverente personaje de Marvel se situó entre el público de los programas más populares de Telecinco, como ‘Supervivientes’, ‘Mujeres, hombres y viceversa’ o ‘Sálvame’. Al mismo tiempo, en la pantalla se mostraba una sobreimpresión con la promoción de la película.
En Cuatro Deadpool estuvo de invitado en el programa ‘First Dates’. Además, en todos estos programas y en ‘Deportes Cuatro’ la película contó con una telepromoción protagonizada por los presentadores de los programas.
La nueva entrega de “Deadpool” se estrenó en nuestro país el pasado viernes día 18, y ha registrado unos muy buenos datos en taquilla al recaudar 3.454.015 de euros durante el fin de semana con una asistencia de más de medio millón de espectadores.
El acuerdo con Mediaset ha incluido también otras acciones, como el patrocinio de ‘MHYV’ durante toda la semana o spots posicionados. La agencia de medios Mindshare ha desarrollado estas acciones.