Siguiendo la estela de esta práctica, la repetición, la compañía acuña una nueva tendencia de comunicación:  crear “covers” de grandes éxitos publicitarios que utilizar el recurso creativo de la repetición. 

En palabras de Jesús Cubero, director de marketing de KFC Iberia, "desde el departamento de marketing trabajamos a diario en comunicar la autenticidad de nuestro producto de manera distintiva y relevante. Muestra de ello es este proyecto con el que podemos hablar de la calidad de nuestro #PolloPollo, inspirándonos en hitos publicitarios de todo tipo de sectores, que ya son relevantes y atractivas para los consumidores". 

Como punto de partida para la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, KFC ha tomado como referencia la famosa cuña de radio de Canalcar, la marca de compraventa de coches. Para ello, ha elaborado una cuña publicitaria centrada que se emitirá en las principales emisoras de Madrid del 23 al 25 de mayo, en las que dejan claro que el #PolloPollo se hace en Kentucky.

 

KFC. Pollo pollo. Radio. Mayo 2018