
La agencia parisina Hungry and Foolish que ha sido la encargada del diseño y realización de la campaña tanto para el mercado francés como para el español. En nuestro país, su emisión ya ha comenzado y tendrá una continuidad permanente hasta el próximo mes de julio (inclusive) en distintas franjas horarias. Durante ese tiempo el anuncio se estará emitiendo en diversos canales de televisión nacional entre los que se encuentran las principales cadenas de Mediaset, Neox y La Sexta de Atresmedia, y otros canales como Ten, Discovery Channel, FOX, Canal Cocina, Canal Historia, Dkiss, entre otros.
La campaña en cuestión consta de una pieza de 20 segundos en la que de manera imaginativa y creativa se pone en valor las ventajas de comprar tecnología reacondicionada.
Back Market está presente en España desde febrero de 2016. La compañía trabaja con más de 130 talleres profesionales de reparación que son los que se encargan de reacondicionar los dispositivos electrónicos que luego venden a través de la plataforma a precios más asequibles. Así, en Back Market, los usuarios pueden comprar ‘smartphones’, tabletas, ordenadores, electrodomésticos y otros aparatos que han sido reacondicionados, con garantías de hasta 24 meses.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com