"Se trata de una nueva modalidad de producto adaptado a los nuevos consumidores y a sus demandas, una opción transparente y con procedimientos rápidos y sencillos", dice la compañía en un comunicado". Para presentarla, esta 'fintech' ha elegido a Josef Ajram, habituado a hacer realidad retos imposibles gracias a la superación personal, el esfuerzo y la constancia.
El último de sus retos ha sido, precisamente, un desafío propuesto por Bnext: ascender en bicicleta el Peñón de Ifach, de 332 metros de altura, símbolo de la Costa Blanca y la joya del Parque Natural del Peñón de Ifach.
“Como en todos los puntos de nuestro desarrollo de negocio, hemos querido innovar, abandonar la rigidez y opacidad de los bancos tradicionales y aportar frescura a un sector que necesita reinventarse, como lo hace en cada reto nuestro embajador, Josef Ajram”, explica Guillermo Vacandi, CEO y cofundador de Bnext.
“Estoy convencido de que es posible romper con las limitaciones y la manera tradicional de utilizar la banca, y he aceptado apadrinar la Cuenta Contracorriente porque mi actitud encaja a la perfección con la esencia de la marca, asegura Josef Ajram. Para el 'trader' y deportista, “estamos en un momento de ‘revolución’ en el que los consumidores alzan la voz y fijan los siguientes pasos a seguir en las diferentes industrias, como está pasando en el sector bancario, y aquellas empresas que se atrevan a traspasar lo establecido son las que conseguirán la confianza del público”.
Desde su lanzamiento, en diciembre de 2017, esta fintech cuenta con 15.000 usuarios y ha realizado más de 250.000 transacciones, correspondientes a 10 millones de euros. Asimismo, están agregando nuevos productos financieros y para finales de año esperan llegar a los 70.000 usuarios y 1 millón de transacciones por valor de 50 millones de euros.