
Para darlo a conocer, la agencia El Ruso de Rocky ha creado una campaña sobre una realidad indiscutible: “Hasta en el trabajo de tus sueños, cuesta ganarse el sueldo”. Este trabajo muestra el lado menos romántico de profesiones como la de veterinaria, astronauta o cantante.
La campaña podrá verse en cines, televisión, digital, redes sociales, prensa y exterior y tiene un marcado estilo cinematográfico. OMD maneja los medios.
Para Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, “esta campaña sigue construyendo sobre el estilo de Bankia, que siempre pone al consumidor en el centro, tanto en el diseño de sus productos como en su comunicación. Trabajamos siempre desde insights reales, que ayudan a que la gente conecte en un plano muy emocional. En mi caso, la ilusión de mi vida era montar mi propia agencia, y aunque me hace muy feliz, ganar cada euro ¡cuesta mucho! El tono es muy cinematográfico, y el resultado creemos que es muy potente”.

