Así, la marca patrocinadora de la selección española emitirá piezas en televisión en las diferentes cadenas de Mediaset, grupo audiovisual que retransmitirá el campeonato íntegro y en exclusiva. Adicionalmente, patrocinará el programa “De Suecia a Rusia”, perteneciente a la parrilla televisiva de Telecinco, y desarrollará diferentes piezas de avance en programas y otros formatos especiales.

Paralelamente, la campaña se reforzará en medios gráficos, como “Marca” y “As”, y con un plan de promoción en internet, con contenido patrocinado en medios especializados, además de con un concurso en la web de Cabreiroá y contenidos propios en los perfiles de redes sociales de la marca.

“Seguimos apostando por la televisión como un medio de comunicación masivo con el que dar visibilidad a nuestro compromiso con la Selección Española de Futbol, pero además, queremos complementar este formato con otros gráficos y digitales que nos permitan impactar en un público más amplio y por supuesto, animar a España en un momento tan clave como es el mundial” asegura David Fernández, ‘brand manager’ de Cabreiroá. 

Esta campaña de amplificación multimedia estará en el aire desde mediados de mayo hasta finales de junio.

La agencia creativa responsable de la campaña es la gallega Imaxe. La encargada del plan de medios es Ymedia.