
Además, El Corte Inglés ofrece la oportunidad de vivir una retransmisión en directo de un partido de la selección española de fútbol. Por ello, se ha activado en redes sociales un concurso donde el ganador podrá disfrutar, junto a siete personas que elija, de ver en un televisor inteligente de LG un partido en directo en los Gourmet Experience de Callao, en Madrid, Sevilla y Málaga con ‘catering’ incluido. El ‘hashtag’ es #PorLaRojaLoDamosTodo.
También se han habilitado “zonas de toques y tiros de precisión” en los centros comerciales de Madrid, Málaga, Alicante y Valencia para que los más aficionados demuestren sus habilidades con el balón. Los mejores recibirán como premio una camiseta firmada por todos los jugadores y a la persona que consiga el mayor número de toques antes de un partido de España, se le obsequiará con una réplica oficial del balón del Mundial. Y al ganador absoluto en número de toques durante la participación de La Roja en el Mundial, se le entregará la camiseta de la selección española firmada por todos los jugadores con el sello de licencia oficial.
En el departamento de Alimentación, en Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se están llevando a cabo porras en las que por compras superiores a 20 euros, el cliente tiene la posibilidad de participar proponiendo resultados de cada partido. Hay más de 200 regalos para los que acierten.
Además, como El Corte Inglés viste a la selección española con sus trajes de Emidio Tucci, durante estos días el cliente que quiera adquirir el traje oficial de “La Roja” podrá hacerlo en el departamento de caballero por 369 euros.
