Este patrocinio representa la apuesta de la compañía, según un comunicado, “por el sector de los deportes electrónicos, su compromiso con los más jóvenes y su interés en el desarrollo de los dispositivos del futuro, los ‘smartphones’”. 

“Estamos encantados de haber encontrado al partner ideal para nuestra entrada estratégica y a largo plazo en este atractivo y dinámico sector, cuyos valores compartimos en gran medida. De esta manera, una vez más, conseguimos estar asociados a los momentos de ocio de nuestros clientes. De la mano de Team Queso, queremos introducirnos como marca de una manera paulatina en el sector y aportar valor y contenidos exclusivos tanto a sus seguidores como a nuestros clientes. En Telepizza decimos que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y este acuerdo es buena muestra de ello”, afirma Jorge Lombardía, ‘corporate sales manager’ de Telepizza.

Con una duración de tres años, se trata de una apuesta a largo plazo de la multinacional española tanto por el sector de los ‘e-sports’ como por el target que representa, personas jóvenes que pasan gran parte de su tiempo de ocio en grupo y que sienten debilidad por los juegos de móvil, un dispositivo con un gran potencial y recorrido, desde el que los clientes de Telepizza ya realiza alrededor del 15% de los pedidos totales.

La empresa responsable de la materialización de este acuerdo entre ‘Team Queso’ y Telepizza es Foreseen Media, agencia de marketing especializada en ‘e-sports’ y ‘gaming’. 

Hoy, viernes 22 de junio, comienza Gamergy 2018 en Madrid, en el que para el que tanto ‘Team Queso’ como Telepizza tienen planeadas una serie de iniciativas dirigidas a los miles de ‘gamers’ que anualmente acuden a esta cita.

Cada vez son las marcas que se están uniendo al fenómeno de los deportes electrónicos, como Axe, Puleva, San Miguel, Cabreiroá y KFC.

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