
La campaña, creada por J. Walter Thompson Grecia, se ha puesto en marcha durante el mes de junio en nuestro país y tendrá una duración de seis meses. Bajo el claim “Elige”, realiza un ‘call to action’ al consumidor a través de la transmisión de los aspectos positivos únicos que Green Cola trae a la categoría de bebidas refrescantes, así como posiciona a Green Cola como una elección diferente dentro de las opciones del mercado.
La nueva campaña de publicidad de Green Cola se concreta en la creación de seis spots dirigidos a medios digitales y redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube. En ellos podemos ver a personas disfrutando de estilos de vida saludables y que tienen poder de decisión en sus vidas, mensajes acordes con los atributos de la marca y que muestran los beneficios del producto de forma rápida y dinámica.
Además, la campaña en medios digitales de Green Cola se completa con la creación de 12 ‘display banners’ que serán utilizados en redes sociales y en Google Display Network con el objetivo de dar a conocer la marca con mayor profundidad dentro de los canales digitales más activos y atraer a los usuarios a la web corporativa de Green Cola. La campaña está dirigida al target más joven (‘millennials’ y ‘centennials’), así como a aquellos consumidores interesados en los atributos del producto y que buscan un motivo para probar Green Cola.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com