La nueva receta supone además una reducción de más del 40% en grasas saturadas en el perfil nutricional del producto.
“La vocación de liderazgo de Nocilla nos exige innovar constantemente a partir de la escucha activa del consumidor. Hoy nos hace mucha ilusión celebrar este entrañable 50º aniversario estando a su lado y adaptándonos a sus necesidades. Con este objetivo, renovamos nuestra receta”, afirma en un comunicado el director general de Idilia Foods, Ricardo Anmella.
Esta renovación se enmarca en el esfuerzo constante de la marca por la mejora de los perfiles de sus productos, según la compañía, que contempla también ofrecer todo tipo de opciones para los distintos tipos de consumidores. En este sentido, la marca presentó hace unos meses su última variedad Nocilla 0% azúcares añadidos, ahora también sin aceite de palma.
Hoy en el punto de venta se pueden encontrar diferentes variedades de Nocilla: Nocilla Original, la de siempre; Nocilla Chocoleche, la de dos colores, ahora con más leche y más cremosa; Nocilla 0%, sin azúcares añadidos; Nocilla Leche, la Nocilla blanca, y Nocilla Almendras, elaborada con almendras en lugar de avellanas. En cuanto a los formatos, además de los famosos vasos y tarrinas, en los últimos años han cobrado protagonismo otras formas de disfrutar de Nocilla en línea con las nuevas necesidades y hábitos del consumidor actual. Las más relevantes son Nocilla boca abajo, un formato fácil y práctico y Nocilla ‘sticks’, un formato para llevar, que incorpora palitos de pan para tomar el producto en cualquier momento y lugar.