La carroza de Skittles, una de las más coloridas del desfile, contó con la colaboración de la revista "Shangay" y la presencia de algunos  'influencers' como The Tripletz, Callé y Poché, Alba Paul y Dulceida (en la imagen de abajo).

Este mismo día, Skittles montó dos coloridos stands en las estaciones de cercanías de Atocha y Recoletos, las más cercanas al recorrido del Desfile, con reparto de muestras de sus caramelos de frutas, globos y paipáis.

La marca también estuvo muy presente en redes sociales: invitó a todos los usuarios de la red a utilizar el 'hashtag' #SkittlesOrgullo, visibilizándose con divertidos GIFs y stickers, y desarrolló una promoción para sortear entre los participantes los chalecos que llevaban los 'influencers'.

Para dar a conocer su participación en el desfile a nivel nacional, Skittles salió a la calle el día anterior con una falsa portada en el diario de prensa gratuita "20 Minutos", repartiendo en mano además 270.000 muestras de caramelos de fruta gracias a 220 repartidores uniformados con una camiseta de la marca. También protagonizó la contraportada de "Time Out Madrid" y una página en "Shangay", ambas publicaciones con la celebración de Madrid Orgullo como protagonista.

Y también, durante todo el mes, se desarrollará un plan de medios digital de 'display', video, contenido y social media que dará a conocer la implicación de los caramelos Skittles en esta causa. Para la participación en el desfile con la carroza y los stands, así como para el plan de medios, Skittles ha contado con Starcom. La creatividad y el 'community management' han corrido a cargo de Aftershare.TV y la gestión con los 'influencers' a cargo de Apple Tree.