“Condensar 100 años de historia en un spot de 45” era muy difícil, así que seguimos añadiendo historia, anécdotas y mucha verdad a nuestra campaña. Esta vez en cinco capítulos”, explica en un comunicado Enrique Torguet, director de marketing de Cervezas Ámbar. 

La idea creativa, obra de Mr. John Sample, cuyo equipo para este proyecto ha estado liderado por Toni Segarra, vuelve a estar producida por Tesauro, con la dirección de Félix Fernandez de Castro. La serie mantiene los elementos clave de la primera temporada. Basada en hechos, personajes e historias reales, destaca la figura del cameo, este año protagonizado por Rossy de Palma, que se interpreta a sí misma como ya hiciera en la primera temporada Jose Coronado. 

A lo largo de estos cinco capítulos, que se pueden ver en www.ambar.com, se contarán nuevas anécdotas de la mano de los personajes ya conocidos interpretados por Cristina de Inza, Txema Ruiz, Enrique Ruiz y David García.  La campaña contará con diferentes spots de 20” en televisión, así como publicidad exterior y cuñas de radio, además de una importante planificación en el ámbito digital.

“A lo largo de la primera temporada de Haciendo Cerveza hemos realizado diferentes trackings de campaña, todos ellos muestran una evolución muy positiva en el conjunto del territorio, tanto en el conocimiento de marca (somos una marca de 118 años, pero nunca habíamos hecho antes una campaña dirigida a todo el territorio nacional), como en los valores asociados, y la consideración de compra”, ha afirmado a Marketing News Torguet.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com