“Otro de esos sueños tuyos”, como se titula el ‘brand film’, habla de inspiración y reencuentros, describe momentos y sensaciones olvidadas y, sobre todo, nos recuerda lo que significa vivir bien y saborear cada momento que la vida nos brinda.

Los actores Bárbara Lennie y Jorge Suquet protagonizan esta historia, escrita y dirigía por Diego Postigo. El diseñador Alejandro Palomo, fundador de la firma de costura Palomo Spain, es responsable de la dirección artística de la pieza, así como del vestuario de todos los integrantes del reparto.  Además, el creador cordobés ha confeccionado una exclusiva colección cápsula para este primera película de Larios.

La moda siempre ha sido una parte fundamental de la historia de Larios. Su vinculación se remonta a las primeras y más conocidas campañas publicitarias de la marca, por su cuidada estética y fuerza visual, pero también está muy presente en otros importantes proyectos como el Calendario Larios, el Premio al Mejor Fotógrafo de Moda o Larios Tribute Fashion Barcelona.