La estrategia digital se centrará en redes sociales, medios digitales y Spotify. La agencia creativa es El Ruso de Rocky.
Esta nueva cerveza, que ya puede encontrarse en establecimientos de Hostelería y Alimentación, tiene una graduación alcohólica de 3,2% Vol. Su ingrediente principal, zumo natural de limón, la convierte, según el fabricante, en una cerveza con limón con una fragancia nítida e intensa en la que dominan los aromas cítricos a lima limón y deja un recuerdo a fruta tropical. Desde el primer sorbo, esta ‘radler’ deja un amargo sutil y una sensación ácida, con un cierto dulzor, que hace de ella una cerveza refrescante.
“Con esta nueva cerveza, acercamos Mahou Cinco Estrellas a consumidores que buscan un producto refrescante y diferente, aportando el toque refrescante del zumo de limón al sabor cervecero de Cinco Estrellas”, destaca César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.
En 2014 llegaron las 'radler' a España, de la mano del grupo Heineken (Cruzcampo Radler, Amstel Radler y Buckler 0,0 Radler). Parece que al mercado español le gustó esta combinación de cerveza con limón porque enseguida se sumaron a la moda otras marcas, como Ámbar. El grupo Mahou San Miguel lanzó anteriormente San Miguel Radler. En 2016 la compañía lanzó Mahou Limón.
Noticia relacionada:
El verano dispara el consumo de cerveza