Para mejorar en este aspecto, Choco Krispies de Kellogg, una de las marcas de cereales de desayuno infantiles más vendidas en España, ahora contiene 30% menos de azúcares. La nueva receta además aporta más cacao ‘premium’. También es rica en vitamina D, y no tiene colorantes, conservantes, edulcorantes artificiales ni aceite de palma.

El anunciante dio a conocer esta novedad en un evento con Nuria Roca. La campaña para comunicar esta nueva receta lleva por nombre #IgualConMenos, se desarrollará durante los próximos meses en internet  (publicidad en web, Instagram y Facebook), con una pieza principal en vídeo. Esto se ha complementado con activación de 'influencers', combinando medios propios con medios pagados y ganados.

La agencia de la que surge la idea y que la ha llevado a cabo es Weber Shandwick y la productora del vídeo, Lekanto.

Este cambio es uno de los muchos que la industria alimentaria está haciendo para disminuir o eliminar el azúcar y otros ingredientes poco saludables, como el aceite de palma.

La presentadora Nuria Roca y y la psicóloga Úrsula Perona, durante el evento, en el que se dieron a conocer los resultados del estudio "Igual con menos" 

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