El oddly satisfying es una tendencia viral
El oddly satisfying es una tendencia viral

Esta campaña es un proyecto sensorial que, literalmente, busca hacer sentir bien a los impactados:  sus ejecuciones siguen una de las tendencias virales del momento: el oddly satisfying, o esos vídeos tan populares caracterizados por generar placer visual y sonoro.

Según la agencia creativa, uno de los valores de este producto bancario son las ventajas que ofrece, que precisamente son capaces de despertar “en los clientes sentimientos muy positivos. Por ejemplo, el tener dos días la cuenta al descubierto libre de cargos permite estar tranquilo; las tarjetas de crédito y débito gratuitas invitan a sentir paz absoluta, y  el hecho de que las transferencias realizadas lleguen a su destinatario en el mismo día es algo que hace sentirse zen. Y es que, estar libre de comisiones, por supuesto, hace sentirse ‘muuuuuy a gusto’”.

La campaña cuenta con una serie de piezas que irán estrenándose a lo largo de las próximas semanas. Todas ellas “han sido creadas a medida bajo la inspiración de cada una de las ventajas que la Cuenta Nómina de ING ofrece y las emociones que hacen sentir a sus usuarios”.

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