La campaña recupera a Isaiah Mustafa

Con el humor como eje principal, la campaña está inspirada en la edición americana, que cosechó gran reconocimiento internacional. “Huele como un tío, tío” es el claim elegido para poner en valor el particular aroma de Old Spice. 

La campaña se estrenó el pasado 15 de mayo, con la adaptación del spot que triunfó en EEUU en 2010 y que catapultó a su protagonista, Isaiah Mustafa. Además, incluye colaboraciones especiales con “La Resistencia” (el programa de Movistar + presentado por David Broncano) y el dúo cómico Pantomima Full. Ambos formatos y sus personajes encajan a la perfección con el tono e identidad de la marca, un humor original que se ríe de estereotipos y que anima al hombre moderno a ser uno mismo, olvidando los postureos.

La marca ha activado también perfiles sociales en Instagram (@Oldspice_es),  Facebook (@OldSpiceEspana) y YouTube. Desde estos el propio protagonista comenta y se expone a las situaciones más ridículas y extremas, creando contenidos fácilmente compartibles que no pasan desapercibidos.  

En España la campaña ha sido desarrollada por Leo Burnett.