Imagine Dragons actuará en la final de la Champions
Imagine Dragons actuará en la final de la Champions

Atendiendo a su nuevo lema, "Sigue tu pasión", la marca de refrescos animará a los aficionados en Madrid tanto en el centro de la ciudad como en los alrededores del estadio Metropolitano. Desde ayer jueves 30 de mayo hasta el sábado 1 de junio, la marca formará parte del UEFA Champions Festival, que acogerá conciertos con artistas internacionales en el centro de Madrid. Tres días de conciertos que contarán con intérpretes como Carlos Vives, Sebastián Yatra, el grupo musical Now United y dos de los DJs internacionales más reconocidos, los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike que ofrecerán una sesión gratuita en plena Puerta del Sol.  

La marca Pepsi es patrocinadora de la Champions League
La marca Pepsi es patrocinadora de la Champions League

Como colofón, minutos antes de la gran Final, llegará el concierto más esperado de la Champions League. Pepsi presentará la ceremonia inaugural de la Final de la UEFA Champions League con Imagine Dragons. La banda de rock estadounidense será la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento deportivo del año.

Además, Pepsi Max ha transformado la céntrica terraza del Hard Rock Café de Madrid en el nuevo palco VIP Pepsi MAX, donde los amantes del fútbol podrán disfrutar de la gran Final de la UEFA Champions League como si estuviesen en el mismísimo palco del estadio.

'Sampling'

Desde el jueves previo a la Final y hasta el mismo sábado, miles de muestras de Pepsi Max serán repartidas por todo el centro de Madrid, y se instalarán máquinas expendedoras gratuitas ubicadas en puntos estratégicos