Imagen de la campaña de Huawei
Imagen de la campaña de Huawei

El pasado 23 de junio arrancaba la comunicación con un vídeo que, en sus primeros días, sumaba más de 130.000 reproducciones en Facebook y superaba las 60.000 en su perfil de Instagram.

Bajo el título de "Predicciones", el trabajo creativo de M&C Saatchi quiere aclarar algunas dudas a todos los consumidores ante las informaciones relacionadas con Huawei CBG publicadas en los últimos tiempos. Para ello, recuerda al consumidor otras noticias que pusieron en alerta al mundo entero y que al final quedaron en nada. Igual que el Efecto 2000, la gripe aviar, el meteorito que chocaría contra la tierra o los vaticinios del fin del mundo de los mayas se quedaron en predicciones que nunca se cumplieron, Huawei CBG tampoco va a dejar de funcionar. 

Esta metáfora ha servido a la agencia para trazar la nueva estrategia creativa de Huawei CBG, sumándose así además a una ola comunicativa que, desde distintos ámbitos, está intentando dar respuesta a las fake news, un fenómeno muy en auge los últimos años.

La campaña forma parte de una estrategia más amplia que M&C Saatchi ha creado para Huawei CBG y que se seguirá desarrollando y amplificando en los próximos meses. Además, se ha querido aprovechar el movimiento de empatía y confianza hacía la marca que, desde distintos canales online y bajo el paraguas de #YoEstoyConHuawei, ha congregado a un gran número de clientes y seguidores. Y es que, en apenas unos días este hashtag sumaba miles de publicaciones. 

M&C Saatchi ha ideado diferentes materiales para la campaña, que se compone de distintas piezas audiovisuales para digital (algunas específicas para redes sociales), exterior, display y prensa, así como radio. 

Este lanzamiento coincide además con la apertura de la nueva flagship de Huawei en la madrileña calle de Gran Vía. 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com