La presentadora del programa Brisa Fenoy, junto con el jurado, formado por José Manuel Ferrater, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso.
La presentadora del programa Brisa Fenoy, junto con el jurado, formado por José Manuel Ferrater, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso.

Ocho concursantes se enfrentarán durante siete programas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 50.000 euros. Tendrán que superar el exigente criterio del jurado, compuesto por tres expertos en fotografía y mundo digital: José Manuel Ferrater, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso, que elegirán cada semana quién es el mejor y quién abandona el programa.

La responsable de poner orden no será otra que la cantante, compositora, modelo y diseñadora Brisa Fenoy, presentadora del formato.

 

El plató sólo será una pequeña parte del programa. La audiencia, tanto televisiva como social, también tendrá una enorme importancia en su desarrollo: La audiencia se convertirá en protagonista en cada uno de los programas, enviando sus fotografías y participando en un concurso semanal con el que podrán conseguir diferentes premios. El mundo digital y las redes sociales serán una segunda pantalla del programa, que contará tanto con una app como con perfiles sociales propios.

 

'Top Photo' pondrá a prueba cada semana los nervios, el esfuerzo y, sobre todo, el talento de los ocho concursantes que competirán y realizarán sus fotografías en igualdad de condiciones, con un terminal de la misma marca y categoría: un Huawei P30 Pro. Este dispositivo, recién lanzado al mercado por Huawei, cuenta con un sistema de cuádruple cámara Leica, que incluye una lente SuperZoom, una cámara Super Sensing 40 MP, una lente gran angular de 20 MP y una cámara Top Huawei, según cuenta el fabricante chino en su página web.

 

'Top Photo', una producción de Movistar+ en colaboración con Warner Bros ITVP Spain, Huawei Technologies España y la agencia Casanova (autora de la idea original del formato), llegará a #0 de Movistar+ el próximo 18 de mayo.