
El evento de presentación, celebrado la semana pasada, contó con Cristina Boscá como maestra de ceremonias y Javiera Mena junto a Laura Put amenizando desde la cabina. Además, Jaime Colón de Carvajal, descendiente directo de Cristóbal Colón, fue el encargado de acompañar a los invitados ( entre los que destacaron Brays Efe, Okuda y Jorge Cremades) en el descubrimiento de este nuevo concepto pop-up con el que J&B quiere volver a revolucionar el mundo del whisky.

Este particular espacio, situado en la calle Sandoval 3, al lado de la glorieta de Bilbao, estará abierto de jueves a domingo de 16:00 a 22:00 hasta
el día 21 de julio para refrescar las tardes de la capital.
La propuesta gastronómica disruptiva de J&B que incluye: helados cremosos de distintos sabores; polos de frutas con formas muy sorprendentes y poptails, la nueva tendencia gastronómica que combina cócteles y polos; todo ello con J&B como ingrediente estrella. Además, La Gelatería J&B también tendrá disponibles los nuevos serves de J&B, con tónica rosa, ginger y manzana.
Además este nuevo espacio capitalino contará además con un calendario de actuaciones y eventos diferentes cada día, con DJs temáticos jueves,
viernes y sábado y diferentes talleres los domingos. Los jueves serán las tardes consagradas al afterwork y los viernes y sábados La Gelatería de J&B será el espacio para hacer el warm-up antes de eventos señalados o festivales urbanos.



