Uno de los originales helados que se pueden tomar
Uno de los originales helados que se pueden tomar

El evento de presentación, celebrado la semana pasada, contó con Cristina Boscá como maestra de ceremonias y Javiera Mena junto a Laura Put amenizando desde la cabina. Además, Jaime Colón de Carvajal, descendiente directo de Cristóbal Colón, fue el encargado de acompañar a los invitados ( entre los que destacaron Brays Efe, Okuda y Jorge Cremades) en el descubrimiento de este nuevo concepto pop-up con el que J&B quiere volver a revolucionar el mundo del whisky.

Otra de las propuestas
Otra de las propuestas

Este particular espacio, situado en la calle Sandoval 3, al lado de la glorieta de Bilbao, estará abierto de jueves a domingo de 16:00 a 22:00 hasta
el día 21 de julio para refrescar las tardes de la capital.

La propuesta gastronómica disruptiva de J&B que incluye: helados cremosos de distintos sabores; polos de frutas con formas muy sorprendentes y poptails, la nueva tendencia gastronómica que combina cócteles y polos; todo ello con J&B como ingrediente estrella. Además, La Gelatería J&B también tendrá disponibles los nuevos serves de J&B, con tónica rosa, ginger y manzana.

Además este nuevo espacio capitalino contará además con un calendario de actuaciones y eventos diferentes cada día, con DJs temáticos jueves,
viernes y sábado y diferentes talleres los domingos. Los jueves serán las tardes consagradas al afterwork y los viernes y sábados La Gelatería de J&B será el espacio para hacer el warm-up antes de eventos señalados o  festivales urbanos.

 

 

Imagen del evento de inauguración
Imagen del evento de inauguración
El local está en la calle Sandoval de Madrid
El local está en la calle Sandoval de Madrid