La campaña se difunde en redes sociales

Esta iniciativa estará activa durante los meses de julio y agosto en Madrid en los que Cabify, bajo el hashtag #LosQueQuedamos, mostrará a los usuarios en sus perfiles sociales el lado positivo de quedarse en la ciudad en verano y recomendaciones de las últimas tendencias relacionadas con el ámbito del entretenimiento y la gastronomía madrileña. Asimismo, la compañía animará a los usuarios a poder vivir estas experiencias de la mano de Cabify y compartir las mismas con sus amigos y el resto de “los que quedamos”.

Además,  Cabify ha apostado por ser el partner de movilidad de las Noches del Botánico, una cita para los amantes de la buena música. Como colaborador de este evento, Cabify propone varias alternativas como los vehículos de alquiler con conductor, taxi y también los patinetes y motos eléctricas de Movo.

“Cabify continúa posicionándose como el partner de movilidad por excelencia en España. Mediante esta campaña queremos poner a disposición de nuestros usuarios las mejores alternativas en planes de ocio para combatir los meses más calurosos de la capital española y aprovechar el verano en Madrid”, explica Mariano Silveyra, presidente de Europa de Cabify. “Cada uno de nosotros mantenemos viva la ciudad y, por ello, agradecemos a los usuarios de Cabify que confíen en nuestro trabajo, que tiene como objetivo ofrecer la mejor alternativa de movilidad para cada momento en las ciudades en las que estamos presentes”, añade.