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El sabor uva es el que ha ganado y pasará a formar parte del portfolio de la marca

La venta de esta edición limitada con los cuatro sabores arrancó el pasado 15 de mayo, como consecuencia de una creciente demanda en redes sociales de contar con más sabores que ya se comercializaban en otros países. Fanta no proponía en España nuevos sabores desde hacía últimos diez años.

Según un comunicado de la compañía, los resultados no han podido ser más positivos. Se han superado todas las previsiones tanto en venta (se han agotado existencias) como en participación en redes sociales.

“La campaña nos ha reportado una mayor preferencia de la marca entre nuestro público objetivo, lo que se ha constatado en las ventas, especialmente en el crecimiento de nuestro segmento de Sin Azúcares Añadidos”, explica María Alvargonzález, senior brand manager de la marca. Además, según datos de  Nielsen, en su informe ARMS España Acumulado a Julio de 2019, el volumen de crecimiento de Fanta Zero en un 15% frente al mismo periodo del año anterior, dato en el que “Batalla de Sabores” ha contribuido en un 30%. 

Fanta Sabor Uva saldrá a la venta a finales de este año en España, y principalmente se comercializará en tiendas de proximidad y conveniencia, lugar de compra más habitual de los jóvenes.

Esta campaña ha corrido a cargo de Mcann y Dentsu Aegis Network.