Estas barritas contienen, en promedio, un 60% de frutos secos

La marca Be-Kind llega a España para “dar respuesta a la demanda de los consumidores que buscan alimentos nutritivos pero sin renunciar a la calidad o al sabor”, afirma sus responsables en un comunicado.

Se trata de un producto sin sabores artificiales, colorantes o conservantes, cuyos ingredientes se pueden “ver y pronunciar”. Además, las barritas Be-kind son “una buena manera de compensar la falta de frutos secos en la dieta de muchos españoles, ya que contienen en promedio de 60% de frutos secos, alimentos recomendados como parte de una dieta equilibrada”.
 
“La categoría de snacks está creciendo y Mars ha querido entrar en este mercado con Be-Kind, una gama de barritas que ya ha conquistado el mercado norteamericano”, afirma el director general de Mars en España, Rez Hassan.
 
Las variedades disponibles son barra de frutos secos con chocolate negro y sal marina, barra de almendras y coco, barra de caramelo, almendra y sal marina, y la barra de manteca de cacahuete con chocolate.

Para dar a conocer esta novedad, la marca está llevando a cabo una acción de la mano de influencers y microinfluencers, a través del #RetoBEKIND, retándose entre ellos a hacer pequeños actos de amabilidad, y animando a su comunidad a que se sumen con estas pequeñas acciones. Algunos de ellos son Miri (@mirimchef5), finalista de "Masterchef 5", e influencers del yoga como Verónica Blume (@veroblume).

Hace unos pocos meses, Nestlé también lanzaba una marca dentro de este segmento: Yes!.