La agencia Parnaso firma la creatividad

La nueva referencia recoge el origen de la marca, adentrándose a través de sus ingredientes en la campiña de la Vega del Guadalquivir. De esta manera, la predominante presencia afrutada del melocotón está acompañada de un toque a flor de sauco, que actúa de "enlace entre su dulzor y el refrescante sabor cítrico de la naranja". 

Para dar a conocer la novedad, el anunciante ha confiado en la agencia Parnaso para la creación de una campaña digital, centrada en un vídeo que es una alegoría al origen de Puerto de Indias. El spot tiene como protagonista al producto, humanizado en una mujer que en su recorrido por rincones de antaño llega a la modernidad. El cierre del spot es el momento de compartir, de fiesta, de entregarse a los fieles seguidores de la marca ante el origen de Puerto de India y logotipo de la marca, la Torre del Oro de Sevilla.

Las ginebras son la segunda bebida espirituosa del mercado español, por detrás del whisky, con un 20% del mercado en volumen, según datos de Nielsen publicados por Alimarket. Pionera en el mercado de las ginebras rosas, Puerto de Indias es la tercera marca del sector de las ginebras, apunta la compañía. La revista especializada en alimnetación destaca que el 40% del crecimiento de la categoría viene de este tipo de ginebras.