La campaña es de Sra.Rushmore

Bajo el concepto “Renacido”, Sra. Rushmore ha creado para el anunciante una campaña impactante y muy humana, que ya está en el aire en México desde el 1 de octubre, principal mercado de la marca, y que incluye tres piezas para televisión, diferentes piezas para internet y soportes exteriores. A partir de mediados de octubre, la campaña también será difundida a través de medios digitales en Estados Unidos, Canadá, Alemania y España.

Así, la idea parte de la vivencia de tres personajes reales, con cara, nombre y apellidos, que cuentan sus propias historias de renacimiento personal: Mariah Oliver, exlíder de una banda callejera; Maik Scheffler, que estaba al frente de una potente organización neonazi; y Jovany Avilés, pandillero mexicano. Todos ellos narran cómo decidieron cambiar el rumbo de sus vidas y convertirse en mejores personas, al servicio de los demás.

A través de unos relatos duros, Torres Brandy propone acompañar a los protagonistas en su renacimiento, descubriendo historias inspiradoras que merece la pena conocer y celebrar. Se hace un paralelismo con Torres Brandy y su resurgimiento en la escena mundial, que busca esquemas para promover nuevos momentos de consumo entre la gente joven.

El brandy acapara el 9% del mercado de licores y  espirituosos en España (datos de Nielsen referidos al año 2018), aunque este porcentaje era inferior en un 3,1% al anterior año. Por delante, se sitúan el whisky (25%), la ginebra (20%) y el ron (15%).