La campaña es de Pingüino Torreblanca

Yoigo lanza su nueva campaña en medios de la mano de Pingüino Torreblanca, la agencia con la que lanzó hace ya dos años su nuevo posicionamiento, plasmado en el claim “Pienso, luego Yoigo”. 

La nueva creatividad sigue fiel a ese camino iniciado por la marca y vuelve a estar protagonizada por los extraterrestres peludos que aterrizaron en la publicidad del operador en verano de 2018. “Los marcianos están funcionado estupendamente como vehículo para la comunicación de Yoigo, así que tenía todo el sentido continuar manteniéndolos. Pero tanto en Yoigo como en la agencia, teníamos claro que había que dar un pasito más, así que decidimos hacer una invasión en toda regla“, señala en un comunicado Pablo Torreblanca, director general creativo de la agencia. “En nuestras anteriores campañas, los alienígenas se mostraban encantados tras haber descubierto lo que mola Yoigo, así que nos pareció divertido contar cómo se había corrido la voz y todos los seres pensantes de la galaxia habían decidido venirse para acá y disfrutar de todas sus ventajas”, continúa Torreblanca.
 
Además de televisión y digital, la campaña cuenta con ejecuciones de gráfica exterior y radio. Spark Foundry maneja los medios.