La actriz Michelle Jenner

Humor y cine son los dos ingredientes principales de la nueva campaña de Chocolates Valor, que lleva por título“Fundido a Negro” y que ha sido dirigida por el cineasta Daniel Monzón (ganador de un Goya a la mejor dirección por “Celda 211”).

La trama se desarrolla durante el rodaje de una producción de cine negro en la que el cacao resulta ser el absoluto protagonista, con el permiso de los actores Jose Coronado, Alex Gonzalez y la actriz Michelle Jenner, que continúan siendo embajadores de la marca.

La campaña podrá verse en televisión desde finales de enero con la emisión del primero de la serie de spots, correspondiente al lanzamiento de su nueva gama de cacaos solubles Negro 70% y Puro 100% de Valor, a los que posteriormente seguirán el resto de las películas de la saga. En las redes sociales los usuarios podrán ver un tráiler.

El objetivo de Chocolates Valor es trasladar al espectador toda la intensidad y calidad de sus productos,  al mismo tiempo que da a conocer sus últimos lanzamientos. Por su parte, Miguel Madariaga, director general creativo de El Laboratorio y que ya había trabajado para la marca Valor en su etapa en SCPF señala que “con esta campaña queríamos seguir poniendo el producto en el centro, y construir alrededor una historia que enganchase al espectador”. Y añade que “el producto es excelente, así que lejos de esconderlo, nos parecía que había que darle juego dentro de un contexto interesante”.

Según un comunicado, con esta campaña, Chocolates Valor saca pecho con los altos porcentajes de cacao que caracterizan a la marca, para mostrar su liderazgo en chocolates y, al mismo tiempo, abrirse paso en la categoría de cacaos solubles.