Una de las chocolatinas ha llegado a la redacción de MarketingNews

La marca de chocolate Milka ha sustituido de su envoltorio la imagen de la vaca lila por unas imágenes de vacas reales (Lotta, Lola, Marisa y Katja), que crecen en granjas familiares de los Alpes y con cuya leche se elabora su producto. Con esta acción, la firma quiere que el consumidor "conozca a las vacas reales que son esenciales para la cremosidad" que caracteriza a su chocolate. Como dice un comunicado de esta compañía, desde hace más de 120 años, la  leche de las vacas de Milka es leche 100% aplina, procedente de pequeñas granjas familiares con una media de 60 vacas cada una, situadas en un radio de 100 km dentro de ala región alpina. "La manera en la que son tratadas las vacas permite obtener una leche de calidad que es un ingrediente esencial para nuestro cremoso cholcate", asegura Roberto Cappato, senior brand manager de chocolates Mondelez International Iberia.

Este nuevo envoltorio puede encontrarse en las tabletas de 100 y 125 gramos y será comunicado con campaña en televisión e internet.