Este turrón de chocolate Valor tiene un PVP recomendado de 18,99 euros
Este turrón de chocolate Valor tiene un PVP recomendado de 18,99 euros

El turrón de chocolate más premium de Chocolates Valor ya está disponible (hasta fin de existencias) en las tiendas de la red de chocolaterías Valor y en una selección de puntos de venta gourmet para celebrar que llega 2020. Elaborado con el blend único de cacaos de la marca, este turrón cuenta con una cobertura de chocolate puro y en su interior tiene un exquisito relleno de praliné de almendra y almendras mediterráneas enteras.

Este producto, que se elabora una vez al año bajo edición limitada y numerada, y con una cuidada presentación en un estuche de madera, sale al mercado con un PVP recomendado de  18,99 euros.

Después de lanzar ColaCao Noir, la marca de Idilia Foods presenta ColaCao Puro: 100% cacao natural, sin azúcares ni edulcorantes añadidos, sin aditivos, y apto para celiacos, ya que no contiene gluten. Este cacao no ha sido sometido a ningún proceso químico, es decir, que se extrae directamente del árbol del cacaotero, se recoge a mano y se seca al sol para después tostarlo y prensarlo, además de quitarle la grasa natural del fruto. Es por ello, que conserva todas sus propiedades nutricionales, matices de sabor y color original, afirma la compañía en un comunicado.