ColaCao Noir no lleva azúcares añadidos

ColaCao, marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods, ha lanzado el nuevo ColaCao Noir, un cacao en polvo de sabor intenso con 0% azúcares añadidos.  Esta nueva variedad de ColaCao está elaborada a partir de una selección de cuatro variedades de cacao diferentes, que combinan sus sabores y aromas para crear una bebida de cacao intenso. La nueva propuesta de la marca se dirige especialmente a un público adulto y busca los momentos de relax de los consumidores. 

La campaña es obra de Tiempo BBDO
La campaña es obra de Tiempo BBDO

ColaCao Noir se presenta en dos formatos, para adaptarse al consumo de todo tipo de perfiles: el envase de 300 gramos (con un precio de venta recomendado de 3,49 euros) y la caja de 5 sobres de consumo individual (con un precio de venta recomendado de 1,79 euros).   

La nueva propuesta de ColaCao es fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos de los consumidores, que buscan propuestas de alta calidad, que potencien el disfrute y el sabor. 

El lanzamiento del nuevo ColaCao Noir está apoyado una gran campaña de publicidad, con spots en televisión e internet, visibilidad en redes sociales, publicidad en exteriores y reparto de muestras en diferentes ciudades de España. La creatividad es de la agencia Tiempo BBDO. Havas Media maneja los medios.