
ColaCao, marca que pertenece a la compañía de alimentación española Idilia Foods, ha lanzado el nuevo ColaCao Noir, un cacao en polvo de sabor intenso con 0% azúcares añadidos. Esta nueva variedad de ColaCao está elaborada a partir de una selección de cuatro variedades de cacao diferentes, que combinan sus sabores y aromas para crear una bebida de cacao intenso. La nueva propuesta de la marca se dirige especialmente a un público adulto y busca los momentos de relax de los consumidores.

ColaCao Noir se presenta en dos formatos, para adaptarse al consumo de todo tipo de perfiles: el envase de 300 gramos (con un precio de venta recomendado de 3,49 euros) y la caja de 5 sobres de consumo individual (con un precio de venta recomendado de 1,79 euros).
La nueva propuesta de ColaCao es fruto de la firme apuesta de la marca por la innovación y la escucha activa de los deseos de los consumidores, que buscan propuestas de alta calidad, que potencien el disfrute y el sabor.
El lanzamiento del nuevo ColaCao Noir está apoyado una gran campaña de publicidad, con spots en televisión e internet, visibilidad en redes sociales, publicidad en exteriores y reparto de muestras en diferentes ciudades de España. La creatividad es de la agencia Tiempo BBDO. Havas Media maneja los medios.