La acción  ha sido ideada por M&C Saatchi e implementada por UM, agencias creativas y de medios respectivamente de Mattel
La acción ha sido ideada por M&C Saatchi e implementada por UM, agencias creativas y de medios respectivamente de Mattel

La marca de juguetes para bebés Fisher-Price, propiedad de Mattel,  ha lanzado una nueva campaña de marketing, que lleva por nombre “Seamos siempre niños”, de la mano de sus agencias M&CSaatchi y UM. Este nuevo concepto de la marca busca invitar a ver el mundo desde los ojos de un niño, llenos de optimismo y humor, a la vez que anima a los adultos a volver a la infancia y redescubrir el placer de jugar.

La campaña en España incluye estrategia abarca el entorno digital, acciones en redes sociales, apoyada por influencers, así como una acción de exterior en las calles de Málaga. Las tradicionales paradas se han convertido en columpios gigantes. 

Además, la campaña incluye presencia en exterior con creatividades que pretenden reflejar las grandes preocupaciones de un adulto resueltas desde el punto de vista de un niño. Inquietudes de “mayores”, como el cúmulo de trabajo o las posibilidades de ascenso laboral, o situaciones propias de “adultos”, como la rutina del gimnasio o el recuerdo de momentos vividos con una antigua pareja, que proponen solucionar con simples juegos de la infancia.

Céline Ricaud, responsable de marketing para España y Portugal de Mattel, ha comentado en un comunicado que “esta nueva, moderna y amena campaña es una forma divertida e imaginativa de invitar a los adultos a reencontrarse con la alegría de ser niño otra vez. Además, esta campaña cuenta con el respaldo de la ciencia, ya que está demostrado que jugar reduce los niveles de cortisol y previene la degeneración cognitiva en las personas más mayores”.

La campaña internacional de la marca está protagonizada por el actor americano John Goodman, que interpreta al clásico granjero de la colección Little People de Fisher-Price. El protagonista del spot atraviesa un mundo de fantasía con tesoros ocultos de nostálgicos personajes inspirado en los juguetes más icónicos de la marca, como el Teléfono Carita Divertida o el Perrito Ríe y Aprende. 

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