La creatividad es obra de la agencia China
La creatividad es obra de la agencia China

Tras dar el pistoletazo de salida de la campaña "Ropa Vieja" de Adolfo Domínguez, asistiendo a la gala de los Goya con un conjunto de la firma gallega de 1990, ahora Benedicta Sánchez vuelve a protagonizar su cierre. En las creatividades, que se pueden ver en exterior, gráficas y redes sociales, la actriz de 'Lo que arde' posa con ropa perteneciente al archivo histórico de la firma y envía un mensaje que cobra especial relevancia en el mundo de la moda y el cine: "Old is the new new".

En una reciente entrevista publicada en la revista Anuncios (número 1614) Adriana Domínguez, CEO de Adolfo Domínguez, contaba cómo había surgido la colaboración con Benedicta Sánchez. “La productora de su película me contactó. Me dijo que a la actriz le encantaban las campañas, el discurso de la marca en estos últimos tiempos y que veía un encaje con una actriz desconocida en ese momento que tenía una serie de cualidades muy parejas a la marca y su línea comunicacional: gallega, mayor y creativa”.

“Teníamos muy claro que había foros en los que podíamos tener ese plus de notoriedad y nos planteamos tener presencia en pasarelas y en la alfombra roja”, explica en la misma entrevista Rafa Antón, director creativo ejecutivo de China (agencia responsable de la campaña),  que habla de tormenta perfecta. “No se podía planificar que coincida con que este año tengas un personaje como Benedicta, natural, auténtica y con percha, en este caso ideal para poder trasmitir esos valores de una manera que destacara por encima de lo demás. Lo buscábamos y nos buscó. Tuvimos un puntito de suerte”.

 

Benedicta viste prendas de la colección histórica de la firma
Benedicta viste prendas de la colección histórica de la firma

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