Aitana
Aitana

La cantante Aitana será la embajadora de las gafas de sol de la marca Mó en 2020, dos años después de haber contado con la actriz Úrsula Corberó. La pieza principal de esta colaboración es un spot que el anunciante ha realizado junto a la productora Canadá, quien ya trabajó con la artista en el videoclip de uno de sus temas, 'Me quedo'.

La campaña, que se difundirá en el entorno digital, es definida en una nota de prensa como “una pieza altamente sensorial en la que se acompaña a la artista en un retiro creativo en un contexto de sol, verano y naturaleza”.

En la película se descubren distintas facetas de la personalidad de Aitana: desde la más salvaje, divertida y meditativa, hasta la más misteriosa y creativa. A lo largo de sus escenas, la cantante aparece en diferentes escenas divirtiéndose como una niña, leyendo bajo un árbol, sentada en el coche, relajándose frente a un lago, ensayando sus nuevas ideas en un garito vacío de carretera…

Mostrar cada una de estas facetas tiene como objetivo mostrar diferentes modelos de gafas que comercializará la marca en este 2020, pues, de acuerdo con la información facilitada, “hay una gafa para cada momento, para cada tú”.