La campaña es de Pingüino Torreblanca

Por segundo año consecutivo, Pingüino Torreblanca ha sido elegida por Multiópticas como agencia responsable de la campaña, que consta de televisión, piezas digitales y radio. Ymedia maneja los medios.

“En la campaña del año pasado apostamos claramente por la moda, una moda que se aleja del elitismo y la excesiva sofisticación para acercarse a la gente de la calle”, señala en un comunicado Pablo Torreblanca, director general creativo de la agencia. “Este año renovamos esa apuesta y también la de convertir a quienes utilizan gafas en héroes, que lejos de estar acomplejados, lucen orgullosos sus gafas”.

Todo ellos sin dejar de perseguir las ventas, ya que  la campaña le da “el máximo protagonismo a la oferta (dos gafas Mó por 99 euros), convirtiéndola en el eje de la campaña”, añade Ignacio Olazábal, director general de la agencia

“Encontramos un insight que encajaba perfectamente con esta oferta: de una u otra manera, todos tenemos más de una personalidad, unos días somos más sensatos y otros nos apetece ser más atrevidos, por eso necesitamos tener más de un par de gafas”, continúa Pablo Torreblanca, “con este insight decidimos volver a jugar con la marca, igual que el año pasado, y de ahí salió la propuesta, dos mó, dos yo, una frase de campaña que de nuevo hemos convertido en canción para multiplicar su notoriedad y memorabilidad”.