Toda la gama de los batidos de ColaCao

ColaCao ha ampliado su gama de batidos listos con dos nuevos formatos que buscan ampliar su alcance de mercado, dirigiéndose principalmente al público adolescente, y estrenan nueva campaña en televisión y digital. Estos dos nuevos formatos, un brik de 200 ml y un formato grande en botella de 750 ml, se suman la tradicional botella de ColaCao Energy de 188ml. Hace casi un año hizo otro lanzamiento para conquistar al público adulto.

El anunciante ha estrenado una nueva campaña, obra de Tiempo BBDO, de que une las dos marcas de batidos ColaCao, Energy y Shake, y que quiere adaptarse al lenguaje que manejan los adolescentes, su público objetivo y el segundo target con mayor penetración en la categoría de batidos.  Havas Media maneja los medios.

La campaña contará con dos piezas de 20 segundos en televisión, y fuerte inversión en digital con piezas ad hoc para redes sociales adecuando así la comunicación al estilo de vida altamente conectado de la generación Z a la que se dirige: multitasking, proactiva, play hard y cuyo objetivo es divertirse y disfrutar. El foco es generar afinidad con los adolescentes a través del tono, recursos visuales y actividades cotidianas para ellos.

“Queremos generar relevancia y afinidad con nuestros batidos ColaCao en el público objetivo, los adolescentes, y atraer a nuevos targets a través de la comunicación de los nuevos formatos de ColaCao Energy”, apunta Natalia Fernández, business manager de batidos.

Este nuevo lanzamiento supone un paso más en el crecimiento de la marca fabricada, distribuida y comercializada por Pascual en el marco de la joint venture que la compañía mantiene con Idilia Foods.