Una imagen del spot

‘Escuchar lo es todo’ es el lema de la nueva campaña de marca de Spotify que, por primera vez, incluye televisión en su emisión en España. La acción se enmarca dentro de la campaña global ‘Music, Meet Podcasts’, que presenta la nueva plataforma de la compañía y que está activa en un total de 23 mercados en los que está presente Spotify.

Por lo que se refiere al spot de televisión, este se verá en un total de 16 mercados, entre ellos España, concretamente a través de los canales que gestiona Pulsa Media. La campaña para presentar la nueva plataforma de la compañía gira entorno al gran papel que escuchar tiene en nuestras vidas cada día, ya esté uno escuchando un podcast para aprender algo nuevo o su canción favorita para motivarse, señalan. En su versión para España figuran artistas como Lola Índigo y Ana Mena, y podcasts como ‘XRey’ y ‘El podcast de Cristina Mitre’. La campaña global, por su parte, contará con una serie de vídeos digitales en los que artistas como Tove Lo y Calvin Harris y creadores de podcasts como Michelle Obama y Esther Perel serán protagonistas. 

Coincidiendo con este lanzamiento, la plataforma ha incorporado también algunas novedades, como la función Mis eternos favoritos, que permite a los usuarios compartir tanto su música como sus podcasts favoritos en sus redes sociales desde la aplicación. La herramienta está disponible ya tanto para usuarios de la versión gratuita como de la premium en todo el mundo.