La campaña ha sido creada por la agencia Kitchen

Galletas  Príncipe tiene un nuevo propósito de marca: ayudar a los niños a vivir la infancia al máximo, apoyándoles para que todos lo consigan por muy difícil que sean sus circunstancias. Para ello, se une a Juegaterapia, una fundación que lleva años concienciando sobre el cáncer infantil y recordando lo importante que es un buen estado de ánimo para afrontar un reto así, tanto para los niños como para sus familias.

Con una campaña creada por Kitchen, la marca de Mondelez pone el foco en el juego, la diversión y alegría y comunica, además, el sorteo de ElBalón Pelón, el nuevo lanzamiento solidario de Juegaterapia. 

Según  Alejandro Navarro, brand manager de Príncipe en España,  “Es una suerte poder trabajar con marcas tan emblemáticas de la mano de Kitchen y hacerlo con proyectos tan bonitos como este con Juegaterapia. Cada granito de arena que podamos poner, seguro que ayudará...”

La campaña incluye, además del spot de televisión, un reto en Instagram, con el objetivo de donar a Juegaterapia 50 tabletas para los niños. Carat maneja los medios.