Juegaterapia trabaja con los niños enfermos de cáncer en los hospitales. Su lema es 'La quimio jugando se pasa volando', y su objetivo es que tanto los más pequeños como sus padres sean felices durante el tiempo que dura su tratamiento, que jueguen, se olviden de su enfermedad y que esta alegría les ayude en su pronta recuperación.

Según Anna Rubau, directora de marketing de la Fundación Juegaterapia, “esta campaña de Telepizza nos regala una oportunidad única de entrar en tantos y tantos hogares. Nos parece increíble que nos cedan este fabuloso soporte publicitario y ojalá que su generosidad se traduzca en nuevos socios. Porque cuantos más seamos, más y mejores proyectos podremos sacar adelante”.

De esta manera, las Cajas Solidarias de Telepizza contribuyen significativamente a dar difusión a esta iniciativa para concienciar sobre la importancia y los beneficios que tiene el juego en los niños enfermos de cáncer. “Admiramos Juegaterapia y su manera de ayudar a los niños y sus familias desde el juego y la ilusión, además del coraje inmenso que demuestran estos pequeños. Para nosotros poder compartir en nuestras cajas la campaña de Juegaterapia de este año es un privilegio y un premio. En Telepizza nos dedicamos a conseguir que todos pasemos más tiempo juntos y eso es algo en lo que Juegaterapia nos da ejemplo cada día. Ellos pasan tiempo con los niños en los hospitales, ayudan a que las familias puedan pasar más tiempo con sus hijos y que éstos también puedan estar el máximo tiempo posible con sus amigos y familiares”, afirma Miguel Justribó, responsable de marca y comunicación del Grupo Telepizza.