El libro se puede descargar en pdf en la web de la marca
El libro se puede descargar en pdf en la web de la marca

Durante los últimos meses muchos  españoles han descubierto su pasión por la cocina. De hecho, según datos del estudio ‘Auge de la cocina en casa’, realizado por Orlando, el 75% de ellos afirmaba que aprendieron recetas nuevas durante el confinamiento. Ahora estamos viviendo un inicio del otoño atípico, pasando más tiempo en casa, por lo que la cocina seguirá siendo una parte fundamental en nuestras vidas. En este contexto, Orlando, propiedad de Kraft Heinz,  ha presentado `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno´.

El primer libro de recetas de la marca de tomate frito está diseñado para facilitar la rutina gastronómica, aportando recetas sabrosas, variadas y fáciles de realizar. El recetario cuenta con 26 propuestas culinarias, diseñadas por Iván Sáez, chef y embajador de la marca, y que siguen un hilo conductor: las seis variedades de tomate Orlando en vidrio (Clásico, Aceite de Oliva, Estilo Casero, Artesano, Ecológico  y 0,0).

En el libro el consumido  podrá encontrar recetas desde lasañas y pizzas, pasando por woks, noodles y hasta croquetas. Todas las recetas están elaboradas con productos de temporada y tienen como objetivo inspirar en la cocina y ayudar a llevar una dieta saludable, variada y equilibrada, sin tener que pasar horas en la cocina. 

“Estamos pasando más tiempo en casa que de costumbre y para muchos españoles la cocina ha pasado a tener un papel importante. Es verdad que a veces nos faltan ideas para no repetir los mismos platos día tras día. Es por ello que desde Orlando, con el objetivo de inspirar a los hogares españoles a que se atrevan con nuevas elaboraciones sabrosas y variadas, lanzamos nuestro primer libro de receta”, afirma Elisenda Picola, directora de marketing de Orlando. `Más que un tomate. 26 recetas para chuparse los dedos este otoño-invierno´ es el aliado perfecto en la cocina, gracias a sus propuestas basadas en productos de temporada, muy sencillas, rápidas y con el sabor inconfundible que aporta Orlando.”

*El libro se puede descargar en formato pdf en la página web de Orlando.