La creatividad es de Lola MullenLowe

La marca de tomate frito Orlando ha lanzado una campaña digital con la que presenta una nueva canción en homenaje a la desescalada, tal y como hace unas semanas lo hiciera también La Casera. El mensaje de esta campaña hace referencia a la situación actual de muchos hogares de nuestro país. Con las diferentes fases de la desescalada, la vida poco a poco vuelve a recuperar las rutinas y como consecuencia la gente pasará menos tiempo en sus casas. La música y la cocina se han convertido en dos de los grandes aliados para muchas personas durante este confinamiento. Pequeños placeres como cocinar con tu grupo de música favorito de fondo ha sido uno de los momentos preferidos por muchos. 

"Casas vacías" ha sido realizado por la agencia creativa Lola MullenLowe que refleja tanto de manera visual como acústica el paso de los días de aislamiento donde paradójicamente estuvimos más juntos que nunca. Starcom maneja los medios.

La melodía original es de Luisa Corral, música y creativa publicitaria de la agencia  y rinde homenaje a todos esos días de confinamiento y todos nuestros enseres más queridos que siempre nos estarán esperando. 

“El compromiso de Orlando con los hogares españoles ha estado presente durante todo este tiempo. Si ya lo teníamos antes de esta situación, ahora más que nunca no podíamos fallar a los que más lo han necesitado”, señala en un comunicado Elisenda Picola, directora de marketing para Orlando. “Comenzamos este compromiso con donaciones de 27.000 kilos de producto a diferentes instituciones de todo el país, organizamos clases digitales de cocina con recetas para toda la familia y ahora, esta canción homenaje a los días de confinamiento en nuestras casas que refuerza el vínculo de Orlando con los españoles. Orlando forma parte de nuestras vidas y siempre seguirá a nuestro lado”.

“Es una alegría poder lanzar este mensaje en formato de canción, que nos recuerda con cierta nostalgia que dentro de lo malo que fue el aislamiento, en casa estuvimos más juntos que nunca. Ahora toca salir a vivir, pero sin olvidarnos que en casa nos esperan nuestros afectos más queridos”, explica Tomás Ostiglia,director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe.