Las dos variedades de Cheetos Giant
Las dos variedades de Cheetos Giant

Cheetos, la marca de snacks de PepsiCo, ha lanzado una novedad: los llamados Cheetos Giants, porque son el doble de grandes que los de siempre. Además, incluyen con dos variantes: Extra queso y Flamin’ hot, con un toque más picante.

Para dar a conocer esta innovación, el anunciante utilizará dos pantallas gigantes en la madrileña plaza de Callao, a través de Callao City Lights, donde cada día se va a ir compartiendo un nuevo mensaje que dejará muy claro como de grandes son los nuevos Cheetos Giants.

Además, la campaña cuenta con un spot con el que vuelve a la televisión para reconectar con los consumidores de la marca. El lanzamiento está apoyado también con una importante campaña de comunicación en digital y exterior donde espera alcanzar a más del 90% de jóvenes mayores de 18 años y que deriva en social media a través de influencers, según un comunicado de PepsiCo. 

La creatividad es de la agencia Sips and Bites. Los medios los maneja  OMD.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com