El anuncio se ha adaptado para el mercado español

La marca de snacks Cheetos, propiedad de PepsiCo, vuelve a la televisión  española tras cuatro años de ausencia, con un spot que muestra su carácter travieso, divertido e irresistible y que ya fue estrenado en Estados Unidos en 2018.

El objetivo de la campaña es reconectar con los consumidores de la marca y recordarles que Cheetos es un gran aliado a la hora de crear y vivir momentos de diversión. Bajo el mensaje “Es cosa de Cheetos”, el anuncio muestra que, con un toque de humor, todos podemos disfrutar de un momento distendido y liberarnos de la presión del día a día.

La campaña se difundirá tanto en televisión como en canales digitales y tendrá una duración de ocho semana. Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia destaca, que quieren “recordar a nuestros consumidores que Cheetos es el aliado perfecto para crear momentos de diversión en familia y arrancarnos una sonrisa.” 

La agencia creativa es la estadounidense Goodby Silverstein & Partners. Para su adaptación al mercado español el anunciante ha trabajado con la agencia con sede en Barcelona Miller O’Connor. OMD maneja los medios.

En España, la marca había trabajado con Fullsix, responsable de esta original acción realizada en 2017.