La creatividad es de &Rosàs

Después de abrir debate a lo grande, con una campaña de exterior muy notoria, la marca de proteína vegetal Heura ha estrenado esu primera campaña en televisión bajo el claim “La revolución está servida”, que reivindica el acto de comer como el primer paso para cambiar el mundo.

El spot ha sido creado mediante las ilustraciones de Rocío Ledesma y la animación de Bliss, y da voz a una niña que, al estilo Mafalda, reivindica el mundo sostenible en el que quiere vivir cuando, a la hora de la cena, su padre le pregunta “qué vas a querer”. 

Cuando la pequeña protagonista empieza su discurso idealista, toda la cocina se transforma para dar paso a una breve aventura por la naturaleza, acompañada por los principales animales en los que se fundamenta el consumo cárnico: el pollo, la vaca y el cerdo. La pieza termina con un mensaje que alienta al consumidor a formar parte del cambio hacia la sostenibilidad, haciendo de cada comida un acto revolucionario.  Para Nacho Ginestra, director creativo en &Rosàs,"en una época en la que tantas marcas buscan tener un propósito, resulta maravilloso toparse con una que tiene tan claro el suyo. La revolución ha empezado y nos encanta formar parte de ella.”

La campaña se complementa con una activación digital formada por 3 piezas de 15” que buscan enviar un mensaje social transformador, que impulse el inconformismo y empodere a las personas para convertir el sistema alimentario actual en uno más sostenible que cuide del planeta, de los animales y de la salud de las personas, basándose en la mejor dieta del mundo: la dieta mediterránea. 

“Nacimos del activismo y queremos hablar del cambio que queremos ver en el mundo, queremos concienciar y enseñar a los consumidores el gran poder que tienen en cada comida para construir un mundo más alineado a nuestros valores” explica Bernat Añaños, co-fundador de Heura, start-up española que está a punto de cumplir cuatro años.