Wunderman Thompson ha creado esta campaña

La marca de natillas Danet vuelve a enfrentar a los miembros de la familia, poniendo a prueba sus motivos para merecer "La Última Danet", concepto bajo el que la enseña de Danone lleva un par de años trabajando. Como en este pasado 2020 hemos compartido mucho tiempo en familia, ha habido más roces, como ha pasado en  “la familia Danet”. Este año, los protagonistas de la campaña han encontrado un nuevo recurso: los duelos musicales.

La agencia Wunderman Thompson saca a la luz los insights propios que cada rol familiar: el de madre, el padre, la hermana mayor, el pequeño, los abuelos… para que cada uno reivindique su derecho para merecer el mítico postre de Danone.

Bajo un código que está a la orden del día (las coreografías de TikTok), los spots muestran diferentes enfrentamientos de motivos. Además, como novedad, la nueva campaña cuenta con la presencia de la influencer Ángela Mármol, bajo el papel de hermana mayor, quien aporta su propia voz y ritmo en cada uno de los “duelos” en los que se enfrenta.

Además de televisión, esta campaña presenta un nuevo pack con los motivos para merecer La Última Danet impresos en la etiqueta, un plan de acción digital con dinamizaciones en formatos nativos y concursos radiofónicos, dentro de un plan de medios organizado por Mediacom, con el apoyo de agencias como iProspect y Onion.