David Madrid firma la creatividad

Queen Cheese es el nombre de la nueva creación de Burger King, con la que la marca de restauración  hace hincapié en una de las divisiones más curiosas de la humanidad, la de amantes y haters del queso. Aunque estos últimos son muchos menos: según el estudio The Neural Bases of Disgust for Cheese, el 94% de la población es amante del queso. Este informe señala que existe una razón neurológica: el cerebro de los que odian el queso no lo interpreta como comida, sino que realiza una especie de autodefensa provocada por el aroma que algunos quesos desprenden y que acaba creando una barrera por la asociación del olor que les lleve a rechazarlo.

La nueva hamburguesa Queen Cheese, mezcla una crema de cabra untada en un pan hecho con masa de queso, medallón de gouda cabra y queso cheddar, además de carne a la parrilla, lechuga, tomates y cebolla crispy.  Además, también estará disponible con doble Crispy Chicken.

Realizado por la agencia David Madrid, el spot, que se difunde en medios digitales y televisión, llama la atención por un formato diferenciador donde invita a que cada tipo de persona vea un lado de la pantalla, si amas el queso tienes que ver el lado izquierdo, pero si lo odias tienes que ver el lado derecho. Los protagonistas del anuncio, tras probar la nueva hamburguesa Queen Cheese, quedan fascinados, a la par que horrorizados, según el bando, por el sabor de esta explosiva y deliciosa combinación de cuatro quesos.  Wavemaker maneja los medios.