Campaña reciente de Spotify

Coca-Cola se convierte en la primera marca en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) que patrocinará la playlist  "Descubrimiento semanal" durante seis meses consecutivos. A través de este patrocinio en Spotify, la marca quiere seguir acompañando a sus seguidores en todo aquello que les gusta, como la escucha de música y el descubrimiento de nuevas canciones favoritas. Para acercarse a los usuarios, Coca-Cola combina en este patrocinio diferentes soportes publicitarios: anuncios en vídeo, display y audio en 3D. 

“La recomendación musical es una característica única de la experiencia que brinda Spotify, y por eso observamos que la playlist ‘Descubrimiento semanal' es una de las más populares en la plataforma. Esta lista personalizada obtiene grandes resultados en campañas, como el aumento de la visibilidad de una marca, el reconocimiento y la retención”, afirma Rodrigo González, director de ventas de Spotify en España. “

Spotify ya ha ofrecido con anterioridad la posibilidad de patrocinar otras playlists personalizadas, como ‘Tus recuerdos de verano’,  ‘Today’s Hits’ y ‘New Music Friday’. Entre ellas, la nueva playlist personalizada disponible para patrocinio es ‘En bucle’, que contiene las canciones que más les gusta escuchar a cada usuario una y otra vez.