Lalachus desgranó las citas más catastróficas de sus seguidores en el primer programa

La escucha de podcasts y audiolibros se ha convertido en un fenómeno global, siendo ya un formato escuchado por cerca de 1.000 millones de personas en todo el mundo. El confinamiento disparó aún más su consumo, sobre todo en menores de 35 años. Por ello, y con el objetivo de conectar con su audiencia más joven, Domino's Pizza, de la mano de Good Rebels, ha creado una serie de podcasts junto a Laura Yustres, más conocida como Lalachus en redes sociales. La humorista, tuitera e influencer  se ha convertido en una de las últimas sensaciones de TikTok gracias a sus divertidos vídeos donde, con mucho sentido del humor, comenta los contenidos de otros usuarios.

El primer podcast de la marca de restauración lleva por título “Con la Boca Abierta” y será un espacio virtual en el que los seguidores de la marca podrán interactuar con Lalachus hablando de temas candentes del día a día y de los que ella dará su opinión con la personalidad que le caracteriza, comiendo una pizza Domino’s mientras lo hace.

En total serán una serie de diez podcast que han tenido como punto de partida la temática de citas catastróficas en San Valentín y que continuará durante todo el 2021 con diferentes temas actuales.